Keynote Speakers, Conferencistas y Facilitadores

Garrett Browne

Gerente Regional de Virgin Pulse, líder global en soluciones de salud y bienestar organizacional. Ex investigador del Great Work to Place Institute.

Garrett Browne es Gerente Regional de Virgin Pulse, líder global en soluciones de salud y bienestar corporativas, y parte del innovador grupo empresarial Virgin de Sir Richard Branson. Originario de Irlanda, pero actualmente basado en Suiza, Garrett ha sido anteriormente del “Great Place to Work Institute” y un miembro temprano clave en el Desarrollo de “Healthy Place to Work” en Dublin.  Posteriormente se mudó a España a profundizar sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, desarrollando investigación en el impacto de las tecnologías “wearable” en la salud y compromiso de los empleados.

Ahora en Zurich como parte del equipo de Virgin Pulse, acompaña a grandes organizaciones globales a desarrollar sus estrategias de salud y bienestar organizacional, incrementar el compromiso de los colaboradores, y generar resultados de impacto al negocio sobre estos programas.